Street Chef
Street Chef
Cerca de ti

Fuente de soda Oriente

La Serena

Balmaceda 677

Tel:

  Lun a Dom 10:00 - 23:30

  Histórico

  Fanpage

  Salón de té


Completo Italiano


Toda la gente de Serena e incluso mucha gente de coquimbo, han probado y saben que los mejores completos con mayo casera se hacen en el oriente.

Sin duda uno de los manantiales de los mejores completos de La Serena con 66 años de vida, y con ello mil historias, personas y generaciones que se han deleitado con sus productos, los cuales con su mayonesa casera y secretos cautivan a miles de clientes a diario.

 

La fuente de soda Oriente abrió sus puertas un 23 de abril de 1950, en ese entonces su dueño Raúl Leyton engendró lo que hoy por hoy, es uno de los locales más reconocidos y emblemático de la Región de Coquimbo.

Por muchos años, éste se ubicó en Avenida Balmaceda #361, frente al extinto Teatro Nacional. Sin embargo, tras la muerte de Don Raúl, se hizo cargo del negocio Samuel Leyton, su hijo, quien tomó la decisión de cambiar su ubicación, situándose de manera estratégica en el lugar que hasta el día de hoy se encuentra, es decir Balmaceda #677, a unos pasos de la Avenida Francisco de Aguirre.

Luego del fallecimiento de Samuel Leyton, asumió la responsabilidad del negocio su hija Patricia, quien ha tenido la misión de seguir encantando a los comensales e reinventando su servicio en algunas ocasiones, pero sin perder la esencia del primer completo de la historia del querido local. En simples palabras, “quien no ha pasado por el Oriente, no ha estado en La Serena”, dice el dicho.
 
El Observatodo http://bit.ly/1NG0KRF

Street Chef local
Otras especialidades

Chacareros / Churrascos / Barros luco / Chemilico / Italiano / Especial





Últimos agregados :